�Quieres un dominio .com.mx? Este es el momento

Como muchos de ustedes saben, los dominios .com.mx son m�s caros que los .com, pues su precio normal es de 35 d�lares, comparado con los 10 d�lares en promedio que cuesta su contraparte .com.

Y lo que no muchos saben es que por lo menos una vez al a�o desde hace un par de a�os, el NIC MX tiene una promoci�n que pone bastante accesible el precio de estos dominios.
Durante todo el mes de septiembre, el NIC MX -entidad encargada de la administraci�n de los dominios en M�xico- baja los precios de los dominios .com.mx de acuerdo a la cantidad de a�os que pagues al contratar. Los precios son los siguientes:

1 a�o – 11 USD
2 a�os – 18 USD
3 a�os – 20 USD
4 a�os – 25 USD
5 a�os – 30 USD

Lo interesante es que podr�as invertir menos de lo que normalmente cuestan estos dominios anualmente, y tener 5 a�os a un menor precio, adem�s de la tranquilidad de estar cubierto por ese tiempo.
Algo que es importante notar es que estos precios son v�lidos �nicamente para pagar por primera vez un dominio, y no aplica para renovaciones. Al momento de renovar, les cobrar�n el precio regular de 35 d�lares por a�o. O sea que, para que salgan las cuentas, les conviene hacer un esfuerzo y contratar por lo menos dos a�os, ya que si contratan s�lo un a�o, y hacen la renovaci�n a precio regular, estar�n gastando 46 d�lares por dos a�os (11+35), en lugar de 18 si hacen el pago durante este mes.

Para contratar un dominio .com.mx pueden ir directamente al sitio NIC MX o hacerlo a trav�s de sus distribuidores, que respetar�n este precio de promoci�n y que en ocasiones tienen paquetes que les incluyen un ahorro adicional. En el mismo sitio del NIC encontrar�n una liga hacia estos distribuidores.

Publicaciones Relacionadas

One thought on “�Quieres un dominio .com.mx? Este es el momento

  1. Excelente noticia, no sabia de estas promociones que ofrece nick, acabo de comprar el dominio .com.mx de mi sitio solo para aprovechar jejejeje esto del consumismo esta grave xP

    Gracias y muy bueno tu blog. Aqui seguiremos frecuentandolo. Saludos cordiales.

    http://www.chiwastuners.com

Comments are closed.