Byte Podcast # 117 – Descarga directa

En la edici�n 117 de Byte Podcast: Llega la portabilidad num�rica a M�xico. El anuncio del lanzamiento del iPhone 3G en M�xico y el mundo el pr�ximo 11 de julio, el lanzamiento del Nokia 5610 Express Music y el nuevo procesador Atom de Intel. Entre las recomendaciones de sitio tenemos una p�gina en M�xico de fans del iPhone y en La P�gina de Poncho, un sitio con listas de recomendaciones de otros sitios. La invitaci�n a romper un r�cord mundial Guinness bajando la versi�n 3 de Mozilla Firefox este 17 de Junio y un congreso de Web 2.0 en Canc�n.

Recuerden visitar los foros de Byte, en foros.bytepodcast.com

Buz�n de voz de Byte: 55 8421-9856


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 117.
Duraci�n: 35 minutos
Enlaces:
�Vota en el sondeo sobre la Portabilidad Num�rica en M�xico!
Drop.io para Byte Podcast
iPhone 3G para M�xico
Fechas de disponibilidad del iPhone 3G en el mundo
Apple Mobile Me
Acer Aspire One (Atom+Linux)
Nokia 5610 Express Music
La P�gina de Poncho: Best Sites List
Pixel Groovy: directorio de tutoriales
iPhoneFan, sitio de fan�ticos del iPhone con informaci�n en M�xico (enviado por robot2xl v�a twitter)
Download Day de Firefox 3, participa para romper un r�cord mundial Guinness. 17 de Junio.
Now My Mail: correo temporal para evitar spam (publicado por JPaulo en los foros de Byte)
Congreso de Web 2.0 en Canc�n, M�xico. Noviembre 4 y 5.

Developer Day de Google M�xico. 23 Junio, 2008.

Foros de Byte Podcast
Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com
Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

22 thoughts on “Byte Podcast 117

  1. Hola David, Poncho y Podescuchas, bajando podcast, gracias a Apple por el nuevo I Phone con tecnologia 3G, lo espero con ansias, espero ser uno de los primeros en adquirirlo.

    Excelente contenido en todos los podcast, Byte-Arroba No. 1,
    David tambien te escucho por cablemas.

    Saludos…

  2. Buen podcast, ojala sigan as? por mucho tiempo, les queda muy bien el podcast, ayer salio el Alpha 1 de Ubuntu podr?an hablar de eso en el podcast?

  3. gracias david la tortura ha terminado ahora que ya tengo en mis manos el podcast

    byte

  4. Solo como dato dejarles dicho que Firefox es el primer programa que postula a este campo en el libro de los record guiness.

    Osea el premio es seguro, aunque solo uno descargue el programa ese d?a.. toda la campa?a la hacen.. intentando as? establecer un gran n?mero de descargas.. para que sea dificil de superar.
    saludos

  5. jaja segundoen postear, aver cuando me toca primero, enfin a escuchar el podcast, y saludos a todos.

  6. Una semana de buenas noticias… la de el Iphone me sorprendio con el precio, a pesar de que s? que aqui en M?xico no lo va a respetar tal cual, lo que me pregunto es que si las operadoras de telefonia, en este caso telcel, no tiene ninguna restriccion, por parte de apple, para no elevar tanto el precio?…
    Respecto a la Acer Aspire One se ve bien, pero como siempre… AUN NO ESTA DISPONIBLE EN M?XICO, pero prefiero la Eee, espero comprarme una en un mes, yuju!!!
    aahhhh y tambien ya estoy comprometido con el “download day”… les invito a que tambien se unan a la causa…
    David, Poncho… saludos

  7. Ya porfin dejare el mugroso telcel, ya estoy harto de sus servicios rancios y sus “promociones” como si se estuvieran muertos de hambre yahoooooooo!!!!! jejejejeje

  8. Pingback: jimmypons
  9. Respecto al precio que anuncian de 199 usd no se hagan ilusiones, pues la riste realidad es qye costara aproximadamente $6800 segun fuentes que conozco.
    Ahora si que lo mejor sera comprarlo en Usa donde el precio si sera respetado.
    asi que hagan sus pedidos, salgo a miami en 2 semanas jejejje

  10. Hola de nuevo David, gracias por contestar si iras al Google Developer Day, mi pregunta era m?s por el hecho de que he visto que en los ?ltimos tres podcasts pones la liga para el evento, entonces cre? que si eras desarrollador. Como comentaste en el podcast, que quiz? seria buena idea asistir, seguramente tienes los contactos para obtener un lugar, ya que el cupo se termino.

    Espero puedas asistir y saludarte personalmente en el evento.

    Saludos

  11. ke doanaaa muy muy b8en pooooddd
    me encataa
    jejeje mmm

    pues con respecto al 5610

    tienes RAZON esta pero ke siu chiiiidooooo

    yo o kiero
    lastoima keestes saliendo el 3780 en amigo kit
    jejejejejejejeje
    🙁

    ni modo pero a ver como lo compro ciaooooooo

  12. Como estan David/Poncho???…. que onda…. yo propongo una presencia femenina en el podcast!!… es mas por que no cambiamos a poncho por una voz de una femina sensual, (jejejeje es broma es broma poncho), a mi me encanta la tecnologia touch en Apple , pero sinceramente por cuestiones de competitividad y demas no me gusta que SOLO Telcel acapare el mercado de tecnologia, me hubiera gustado que estubiera disponible con otras compa?ias de telefonia en M?xico, seguramente sabran a que me refiero cuando salga el precio final….Insisto que hablemos mas de Linux… Saludos

  13. Seg?n el comentario de Hector Beristain, yo no creo que salgan a ese precio, me parece muy elevado como para competir con la pirater?a de traer aparatos de EU y activarlos aqu?.

    Saludos

  14. Nuevamente buen programa!, agradezco tus saludos en el podcast y q buena onda! q t haya gustado mi nick (anteriormente mandaba comentarios con pepe_electro).

    Bueno aqu? dejo una recomendaci?n de una p?gina donde podremos ver fotograf?as espectaculares tomadas x la nasa; hay una en especial que me fascino y es de una tormenta de polvo desde el espacio.
    http://www.boston.com/bigpicture/2008/06/the_sky_from_above.html

    Salu2!!! Byte…

  15. Hola sabras donde pueda conseguir un lugar para el google developer day, ya que desde hace tiempo que veo q los lugares se cerraron, estoy muy interesado en el desarrollo y mas ahora aprendiendo de los nuevos api de google… estar?a bien q movieras tus contactos y nos regalaras unos registros para la comunidad q esta interesado, saludos!! y ya hacia falta la intro de la pag de poncho por lo menos asi ya para q se aplique y salga cada podcast

  16. Que tal david, aqui uniendome a la flota de podescuchas, ya te escuchaba desde arroba, saludos y aqui seguiremos.

    Acerca de las letras para el iTunes, yo he usado un plugin llamado “Soundcrank” http://www.soundcrank.com, donde teniendo los datos de titulo y artista del archivo se puede descargar desde una base de datos en el sitio la letra y la portada del album, solo hay que registrarse y funciona a la par cuando iTunes esta reproduciendo la musica, descarga los datos y los asigna al archivo (compatible cuando sincroniza con el iPod), esta en etapa beta y aveces provoca fallos en la interfaz de iTunes nada grave, en ocaciones no inicia pero no afecta al sistema operativo mas alla de talvez tener que volver a iniciar el iTunes. Tambien, con la cuenta que se crea para poder usuarlo puedes subir la informacion para enriquecer la base de datos.

  17. Perdon, se me olvidaba agregarque es ideal para la modalidad Cover Flow en el iTunes y que para ciertos melomanos algunas letras y portadas no estaran en el sitio (aveces prefiero buscar los datos con Winamp y pasarlos al iTunes para tenerlos en el iPod pero es una tarea tediosa), pero igual que yo pueden retroalimentar el sitio.

    Y ya encarrerado el mouse, otra pagina para el Rubik con videos donde muestran paso a paso los algoritmos para cambiar las piezas http://www.rubikaz.com/

    Saludos Poncho y aqui les dejo una pagina que tambien la solte en el foro de Byte, a ver que es parece http://www.thinkgeek.com/ dfonde hay muy buenas cosas para conseguir.

    Byte…

  18. Y si uno llama del Exterior como tiene que marcar al Buzon de Voz porque ya lo intente y no entra la llamada??

Comments are closed.