Byte Podcast # 113 – Descarga directa

Esta semana, en Byte Podcast: se anuncia que Am�rica M�vil (y sus filiales, entre las que se encuentra Telcel) traer� el iPhone a Latinoam�rica. Tambi�n se anuncia la compra de EDS por parte de HP y adem�s, el Service Pack 3 para Windows XP.
Entre los sitios recomendados tenemos un banco de sonidos, una promoci�n ingeniosa para la neutralidad de la red y una opci�n para usar twitter a trav�s de un tel�fono celular en M�xico.
Adem�s, regresa La P�gina de Poncho y tenemos muchas respuestas a las preguntas que hacen a trav�s de los medios de retroalimentaci�n.

Sigan visitando los nuevos foros de Byte, en foros.bytepodcast.com

Buz�n de voz de Byte: 55 8421-9856


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 113.
Duraci�n: 37 minutos
Enlaces:

Banco de sonidos
Save the Internet… Don’t stay a virgin
Anarqu�a SMS Para actualizar Twitter o M�xico Diario a trav�s del celular en M�xico. (enviado por gaijin)
La P�gina de Poncho: We feel fine
Programas para crear im�genes de tu disco duro (respuesta en los foros a la pregunta del podcast anterior)
Una opini�n de todo (blog enviado por leonugo)
La Finca del Cuervo (blog enviado por Mario Santoyo)

El Nuevo Foro de Byte Podcast

Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com
Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

20 thoughts on “Byte Podcast 113

  1. Ahora si me toco ser el primero en comentar, Saludos a David Ochoa y a todos tus podescuchas, te comento que ya hay una posible pagina que dara un servicio similar a Stage6, te dejo la liga http://vreel.net/

  2. Esta muy bueno el podcast , en especial el software para los discos de respaldo, probare algunos y ya des´pues les cuento que tal estan!!!

  3. por cierto, odio postear doble, pero podrian poner el link para descargar el SP3 de xp porque el muy wey de mi me aparecio en el windows update y le di que no lo bajara pero si lo quiero

  4. ke odnaaa pues aki d pasada una ves mas

    ya saben le me encanta este pod jejejejejej
    mmm pues no se ke decir solo estoy aki menseando aka en monterrey hace frioo por ke callo la TEPERATURA un pokito

    buenome despido ok ciaoooooo

  5. Para quienes se kejan del Firefox prueben el FireTun que es un optimizador, no recuerdo ke se haya comentado, o disculpen si ya lo tienen.
    B?skenlo en cualquier p?gina de descargas, pues no encontr? en site oficial 🙁

    FireTun

  6. Muy buen podcast me encanta
    Saludos desde cd. Madero Tamaulipas

  7. Este pod es de los mejores de la red, como t? lo mencionaste cuando este la lista de los mejores podcast mexicanos, seguro que byte estar? dentro del top ten.

    Saludos David

  8. Exelente podcast !!! , -el podcast se hizo para el reproductor de mp3 (mp4), pero yo me compre mi reproductor para este podcast !!! – Es real… lo bajo desde que lo escuche por primera vez desde el “Esmas Player” (por ahi de principios del 2008) un felicitaci?n para ti tocayo y todo tu equipo… por cierto primera vez que entro a este blog y me desepciono un poco cuando investigue mas de Tania Dervaux :)…. pero en fin.. les mando un gran saludo y gran fuente de informaci?n y entretenimiento que nos regalan….. queriendo aportar algo les dejo una pagina donde pueden hacer su propio buscador “Estilo Google” con su propio “Google logo style” es algo que no se si existe por ahi o ya lo conocen pero pues espero se diviertan :

    http://www.littlefunny.com/Google.aspx

  9. kionda mi davi´s bueno quiero ver si me ayudan un poco ya se que para eso esta el foro y pido disculpas solo que tenia un poco de prisa por la chamba y no me da tiempo de estar mucho tiempo, tengo un ipod touch y ya esta con el jailbreake y todo pero ay unas formas que e visto de poder acceder al ipod como si fuera un ipod normal usandolo como los demas, osea como disco externo, quiero un programa para poder ver las carpetas del touch y pos poder agregar temas, aunque esas ya se pueden desde el installer, pero e descargado varios k me llaman mucho la atencion y tambien poder meterle pdf´s en fin ojala sepan de algo y me puedan decir cuales hay, otraves gracias y ay stamos…..

  10. Hola a todos,

    Este podcast me ha gustado much?simo, est? muy bien, interesante con la biblioteca de sonidos.
    Tengo una duda, ?alguien me podr?a decir qu? tiene de mejoras o novedades el SP3 de Windows XP?

    Un saludo,
    mariojho.

    Develop the Linux Planet.

  11. Muy buen podcast, a ver si le entro a lo de la chava (je je je, es broma), lo de los sonidos ambientales muy bueno y si, Mandriva es la efectiva, al menos es la que yo uso en este momento.

    Saludos a toda la comunidad de byte.

Comments are closed.