Byte Podcast # 106 – Descarga directa

Al mismo tiempo que la nueva producci�n de NIN -descargable de manera gratuita- llega una vez m�s Byte Podcast. Se incluye la informaci�n de Ghosts, de Nine Inch Nails, as� como recomendaciones de sitios web en el que podr�n conocer el mundo a trav�s de fotograf�as combinadas con mapas, imprimir su propio peri�dico a partir de sus feeds RSS, bajar su m�sica favorita (mientras dure) y conocer una distribuci�n mexicana de GNU/Linux. Todo eso acompa�ado, por supuesto del Top de Byte y La P�gina de Poncho. Pongan especial atenci�n los estudiantes que necesitan software pero no pueden adquirir licencias caras (para windows y para mac).
Al final, como siempre, la retroalimentaci�n que env�an al mail y que dejan en los comentarios.

Buz�n de voz de Byte: 55 8421-9856


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 106.
Duraci�n: 29 minutos
Enlaces:
Ghosts – NIN
Panoramio (enviado por JuanPancho)
FeedJournal (enviado por AndresRico)
Dilandau (enviado por LasCosasCuriosas)
Jarro Negro, distribuci�n mexicana de GNU/Linux (enviado por AndresRico)
Software for Starving Students
Top 100 Essential Mac Applications (enviado por Paranoid)

La P�gina de Poncho: JibJab

Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com
Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

17 thoughts on “Byte Podcast 106

  1. Ya te hab?as tardado David, cre? que esta semana no habr?a podcast

  2. Hola, creo que es la primera vez que te dejo un comentario David, y quiero decirte que es bastante agradable estar navegando por la red y que te notifique el rss reader que ya hay un nuevo podcast de Byte.

    A prop?sito de los rss, estoy investigando alg?n software que me permita leer las noticias que llegan al rss reader en mi celular, pues en telcel que por cierto no se si ofrezca ese servicio el software de mi cel no descarga ninguna informaci?n.
    En mi sony ericsson w300 viene incluido un programa, pero no recoge nada, adem?s siento que si ya tengo que pagar por el servicio de internet en mi domicilio ?por qu? no mejor llevar la informacion que recogo en el dia en mi cel?, no se que software necesite para que pueda leer las noticias en mi cel.

    Espero que la comunidad byte pueda indicarme como resolver esto, la unica forma que se me ha ocurrido es convertir cada noticia en un archivo pdf y leerlo con mobile pdf, algo bastante tardado, pero espero que exista una mejor opcion. les dejo mi correo por si alguien tiene una mejor idea: [email protected]

    Bueno pues, me despido esperando ansioso la pr?xima entrega de byte. Y aunque no tenga el gusto de conocerte f?sicamente, te mando un abrazo fraternal y muchas felicidades

  3. Mmm creo que encontre una respuesta a mi pregunta, al parecer opera mni es la solucion

  4. Hola David no se si te fijaste que su logo de Dilandau es una ranita y casi se asemeja a la del azureus, y que este link trata de salvar a stage 6

    http://www.veoh.com/browse/videos.html

    saludos y cuidense, saludos a poncho y que no se sienta triste
    P.D. creen encontrar a la chica Byte seria bueno.
    Byte.

  5. Esta chido tu podcast ,gracias por las web sites.Espero que continues asi.
    Att.Aby desde tlaxcala mex.

  6. Nice!… Poncho… te luciste con el enlace… me diverti un rato 🙂
    Y no te pongas triste… tienes fans siempre fieles!!

    Felicidades David 😀 quedo muy bien el 106

  7. psss: El link de los 100 top essencials… est? mal enlazado.

    (Mi SonyEriksonn k550i lee perfecto los Rss con la aplicaci?n que trae por default, es raro que en en w300 no pase lo mismo, adem?s se puede configurar para que rastree los feeds cada x tiempo o que s?lo lo haga cuanso tu se lo indiques.)

  8. @rodrigo por alguna razon la app de RSS’s de los w300 no arranka / no funciona muy bien, por lo menos en le que tengo nunca pude usarlo correctamente, y como hizo @Edgard… pues me incline por el Opera Mini.

  9. Estimados David y Poncho,

    Este podcast ha estado “de pocos peluches”, muy bien, genial, me ha gustado mucho; tu p?gina Poncho ha estado muy divertida, siempre algo divertido viene bien y hay que variar.

    Quiero darle las gracias a Jorge Edgar, por los c?digos de marcaci?n, me ha servido del todo, gracias.

    En cuanto al tema del Foro, la verdad es que ni me hab?a dado cuenta que estaba, yo creo que si se le d? m?s protagonismo, podr?a servir.

    Las aplicaciones para Mac est? muy bien, algunas las conoc?a, otras no, y est?n bien padres.

    Por cierto, ?alguno conoce rolas o v?deos de tecnolog?a?
    Deber?amos de hacer un concurso para ver cu?les son las m?s representativas.

    Un saludo a todos, byte
    Mario.

    Develop the Linux Planet.

  10. Que ondas, oigan alguien ha intentado postear ultimamente en el foro, porque yo he tratado el dia de hoy, y no puedo, digo ya me registr? y todo, pero me manda un mensaje de error ke no se puede, si alguien trata ay postea porfa

  11. La semana pasada fue presentado por parte de Aple el tan esperado SDK para el iPhone y iPod Touch, seguramente a quien le interese ya lo sabe pero no estar?a de mas que lo comentaras en el podcast =)

    Saludos!

  12. Que tal estube checando la web de Dilandau para bajarme una rola y no estar tan aburrido en el trabajo, bueno para empezar le di clic en escuchar y nunca escuche na y cuando le dije guardar como me descargo un archivo .class y en mi ignorancia pues no se que es esto ni como se le hace para reproducirlo, haber si alguien me puede informar. saludos =)

  13. Pues escribo porque tengo una duda, seg?n yo en algun capitulo anterior, hab?as dado un sitio donde hac?an calcoman?as o stickers o algo as?. ?Es cierto o estoy inventando?
    Si es as?, a ver si tendr?s la liga o algo porque no la encuentro
    Gracias de antemano y Saludos
    Byte

Comments are closed.