Byte Podcast 102
Byte Podcast # 102 – Descarga directa
Esta semana, en Byte: Apple actualiza el iPhone y el iPod Touch. Microsoft va por Yahoo, ahora sí. Pre-registro gratuito para LinuxWorld México hasta el 22 de febrero. En la sección Bookmarks: un sitio con videos que les enseña cosas para que gasten menos tiempo en su vida diaria; un museo en línea de computadoras viejas, y un sitio de google para programadores.
Además, La Página de Poncho y la retroalimentación que envían al mail, que dejan en los comentarios, o en el buzón de voz.
Buzón de voz de Byte: 55 8421-9856
Byte, tecnología aplicada… a la vida. Podcast 102.
Duración: 32 minutos
Enlaces:
CONSOL 2008 – Del 19 al 22 de febrero, en la UACM San Lorenzo Tezonco.
LinuxWorld México 2008 – 27 al 29 de febrero, Ciudad de México.
Sprint Wait Less – Recomendado por Vuarnet
Programa con Google – enviado por Paranoid
OLD-COMPUTERS.COM – enviado por neoriddle
La Página de Poncho: 10 ways
FreeCycle.org – Mexico City
IPTV y Telmex TV – enviado por Omel Olivares
Usuarios Twitter de Bolivia: TWITTBO – enviado por Ricardo Zuna
Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter
Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com
Espacio para el archivo MP3 cortesía de Alterno MX


A descargarlo, suena bueno.
Saludos.
wow!!!!
el primero!!!! jajajajaja. Bajando episodio 102. Se divierten en la reunion de Twitter´s. Ya que yo no pdre ir =O(
El segundo jeje (no se si es bueno), excelente podcast! Gracias
Tercero. Excelente poscas, como siempre. Felicidades.
Hola David. despues de haberme ausentado de la red por un rato y haberte perdido la pista junto con los invasores, recien escuche los podcasts 100 y 101, por cierto que facil fue lo de abrir la cuenta en iTunes, y que paro hace con las portadas, estoy bajando el 102, y ya lo escuchare en el camino de regreso a casa, saludos, y asi como pusieron las 20 mejores aplicaciones para iPod, ojala alguien pudiera ayudarme con algunas para el nintendo DS, porque mi hijo dice que le hace falta algo para explotarlo, jajaja, muchas gracias y seguimos en contacto
Muy bueno, como siempre… que mal que en mi region no hay banda ancha, para descargar el podcast me llevé 1 hr.
Sepan que Facebook ya está en español, aun no hay una URL pero puedes configurarlo en Account > Pestaña Language, y pones Español.
Excelente podcast, lo descargo en mi smartphone y a caminar 30 minutos por las tardes escuchando muy buen contenido. Felicitaciones David y dile a Poncho que siga hablando sin saludar !
Saludos desde Hermosillo, Sonora
jaja muy bueno el link del sprint wait less nunca habia pasado tanto tiempo como 15 minutos perfeccionando el atado de mis agujetas jeje ahora si te puliste mi davis
Lo de la camiseta esta barbaro xD te luciste con Sprint Wait
Hola David, yo no estoy de acuerdo con lo que dices en el podcast 102 con respecto a que microsoft tenga el control, y su mas cercano competidor sea GOOGLE, definitivamente o al menos en busquedas microsoft esta por la calle de la amargura, 80 % de las busquedas en internet se las lleva GOOGLE asi que si llegara ojala no (toco madera) de que microsoft compre yahoo, no le daria batalla a GOOGLE.
Sale Byte…
Hola, excelente podcas, esta vez te olvidaste un poco de los que te seguimos por bytepodcast.com pero buueno, en cuanto a lo de yahoo, yo creo q seria un gran error por parte de microsoft comprarla, ya que esto no les ayudaria a tener mas usuarios, al contrario creo q yahoo ya tiene bien definido su tipo de usuarios y si se llega a concretar una compra, esta compañia se veria afectada ya que muchos la encuentran como una alternativa a windows live, se darian de baja por el simple hecho de que microsoft sea el dueño.
para el que pido los juegos del ipod este es el link
http://vagos.es/showthread.php?t=222302
Y para sacarle la musica del ipod, solo activa windows para ver los archivos ocultos y en el ipod busca la carpeta de music, te diria exactamente donde esta pero preste mi ipod, a mi novia tu sabes
Los de telmex tv -prueba- ya quitaron su pagina donde ponian sus canales que ofrecian y todo eso peor pueden usar el cache de google para ver jejeje
http://209.85.173.104/search?q=cache:HoZtTL6YpFIJ:www.telmex.com/mx/prueba/ai_telmextv_guia.html+telmex+tv&hl=es&ct=clnk&cd=13&gl=mx&client=firefox-a
Como siempre excelente podcast, David que piensas de el ataque DDos Genbeta y error500 y de toda la solidaridad mostrada por la blogosfera?
Hola, excelente podcasts, el link de “10 ways” esta buenisimo, el mejor en estas semanas
Saludos y Felicidades
Estimado David,
En este podcast la verdad es que está de maravilla, muy bueno. Yo creo que el mejor vínculo, es el de Wait less, ya que es cierto, perdemos mucho tiempo en hacer esas actividades.
Me he quedado sorprendido. Muy buen trabajo.
Y en cuanto hacer un encuentro de twitters, también es una estupenda idea.
Y ya el linuxworld México, es lo máximo.
En cuanto a la compra de Yahoo por parte de Microsoft, lo único que está tratando la compañía de no quedarse muy atrás, ya que Google es omnipresente y omnipoderoso en Internet. Ya lo decía Sun “La Red es la Computadora”.
Un saludo,
Mario.
Develop the Linux Planet.
[...] gracias a Ricardo, pues ya fuimos mencionados en uno de los Podcast más prestigiosos de Mexico, me refiero a Byte Podcast, a cargo de David. Además ya estamos en la lista de los grupos de usuarios de Twitter en paÃses [...]
Hola,
Aguas con las traducciones. En el podcast 100 dijiste “inovativo” (supongo que lo dijiste por “innovative”) pero es “inovador”.
Apple acaba de lanzar la actualización de Leopard.
Wow
David:
Soy yo o porque nadie ha observado que el link LinuxWorld Mexico 2008 apunta a twitmx.com. Por cierto, me llamó mucho la atención que tenian un marker en Google Maps. Como hicieron eso? yo tenía un negocio y quería registrarlo pero no pude, llegué solo a la selección de país y ahí me atoré porque no está México listado. De antemano muchas gracias por las próximas recomendaciones, saludos Byte.
Hola David:
Que onda? como siempre muy buen podcast espero no pierdas el ritmo como el año pasado y nos des siempre buenas entregas del podcast, saludos.
Un podfan
Escribe tu comentario:
Byte Podcast
Bienvenido(a) al blog de Byte, tecnología aplicada... a la vida. Podcast semanal cuyos temas recurrentes son nuevas tecnologías, GNU/Linux, gadgets, software, bookmarks, electrónica de consumo, cultura digital e Internet en general. Con David Ochoa y amigos que lo acompañan.
Buzón de voz: (55) 8421-9856
Byte, tecnología aplicada... a la vida
Feed RSS para subscripción automática
Suscríbete a nuestro Feed para recibir actualizaciones del contenido de Byte de manera automática.
Sondeo
Etiquetas
Más de Byte Podcast
Archivo
Comentarios recientes
Los mejor calificados
los más vistos
CC 2003-2011. Byte Podcast. Algunos derechos reservados.