Byte Podcast # 102 – Descarga directa

Esta semana, en Byte: Apple actualiza el iPhone y el iPod Touch. Microsoft va por Yahoo, ahora s�. Pre-registro gratuito para LinuxWorld M�xico hasta el 22 de febrero. En la secci�n Bookmarks: un sitio con videos que les ense�a cosas para que gasten menos tiempo en su vida diaria; un museo en l�nea de computadoras viejas, y un sitio de google para programadores.
Adem�s, La P�gina de Poncho y la retroalimentaci�n que env�an al mail, que dejan en los comentarios, o en el buz�n de voz.

Buz�n de voz de Byte: 55 8421-9856


Byte, tecnolog�a aplicada… a la vida. Podcast 102.
Duraci�n: 32 minutos
Enlaces:
CONSOL 2008 – Del 19 al 22 de febrero, en la UACM San Lorenzo Tezonco.
LinuxWorld M�xico 2008 – 27 al 29 de febrero, Ciudad de M�xico.
Sprint Wait Less – Recomendado por Vuarnet
Programa con Google – enviado por Paranoid
OLD-COMPUTERS.COM – enviado por neoriddle
La P�gina de Poncho: 10 ways
FreeCycle.org – Mexico City
IPTV y Telmex TV – enviado por Omel Olivares
Usuarios Twitter de Bolivia: TWITTBO – enviado por Ricardo Zuna

Postdata

Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter

Grabado y Producido en los estudios de Dixo.com
Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

22 thoughts on “Byte Podcast 102

  1. wow!!!!
    el primero!!!! jajajajaja. Bajando episodio 102. Se divierten en la reunion de Twitter´s. Ya que yo no pdre ir =O(

  2. El segundo jeje (no se si es bueno), excelente podcast! Gracias 😀

  3. Hola David. despues de haberme ausentado de la red por un rato y haberte perdido la pista junto con los invasores, recien escuche los podcasts 100 y 101, por cierto que facil fue lo de abrir la cuenta en iTunes, y que paro hace con las portadas, estoy bajando el 102, y ya lo escuchare en el camino de regreso a casa, saludos, y asi como pusieron las 20 mejores aplicaciones para iPod, ojala alguien pudiera ayudarme con algunas para el nintendo DS, porque mi hijo dice que le hace falta algo para explotarlo, jajaja, muchas gracias y seguimos en contacto

  4. Muy bueno, como siempre… que mal que en mi region no hay banda ancha, para descargar el podcast me llev? 1 hr.

    Sepan que Facebook ya est? en espa?ol, aun no hay una URL pero puedes configurarlo en Account > Pesta?a Language, y pones Espa?ol.

  5. Excelente podcast, lo descargo en mi smartphone y a caminar 30 minutos por las tardes escuchando muy buen contenido. Felicitaciones David y dile a Poncho que siga hablando sin saludar !

    Saludos desde Hermosillo, Sonora

  6. jaja muy bueno el link del sprint wait less nunca habia pasado tanto tiempo como 15 minutos perfeccionando el atado de mis agujetas jeje ahora si te puliste mi davis

  7. Hola David, yo no estoy de acuerdo con lo que dices en el podcast 102 con respecto a que microsoft tenga el control, y su mas cercano competidor sea GOOGLE, definitivamente o al menos en busquedas microsoft esta por la calle de la amargura, 80 % de las busquedas en internet se las lleva GOOGLE asi que si llegara ojala no (toco madera) de que microsoft compre yahoo, no le daria batalla a GOOGLE.

    Sale Byte…

  8. Hola, excelente podcas, esta vez te olvidaste un poco de los que te seguimos por bytepodcast.com pero buueno, en cuanto a lo de yahoo, yo creo q seria un gran error por parte de microsoft comprarla, ya que esto no les ayudaria a tener mas usuarios, al contrario creo q yahoo ya tiene bien definido su tipo de usuarios y si se llega a concretar una compra, esta compa?ia se veria afectada ya que muchos la encuentran como una alternativa a windows live, se darian de baja por el simple hecho de que microsoft sea el due?o.

  9. Y para sacarle la musica del ipod, solo activa windows para ver los archivos ocultos y en el ipod busca la carpeta de music, te diria exactamente donde esta pero preste mi ipod, a mi novia tu sabes 😛

  10. Como siempre excelente podcast, David que piensas de el ataque DDos Genbeta y error500 y de toda la solidaridad mostrada por la blogosfera?

  11. Hola, excelente podcasts, el link de “10 ways” esta buenisimo, el mejor en estas semanas

    Saludos y Felicidades

  12. Estimado David,

    En este podcast la verdad es que est? de maravilla, muy bueno. Yo creo que el mejor v?nculo, es el de Wait less, ya que es cierto, perdemos mucho tiempo en hacer esas actividades.
    Me he quedado sorprendido. Muy buen trabajo.
    Y en cuanto hacer un encuentro de twitters, tambi?n es una estupenda idea.
    Y ya el linuxworld M?xico, es lo m?ximo.

    En cuanto a la compra de Yahoo por parte de Microsoft, lo ?nico que est? tratando la compa??a de no quedarse muy atr?s, ya que Google es omnipresente y omnipoderoso en Internet. Ya lo dec?a Sun “La Red es la Computadora”.

    Un saludo,
    Mario.

    Develop the Linux Planet.

  13. Hola,

    Aguas con las traducciones. En el podcast 100 dijiste “inovativo” (supongo que lo dijiste por “innovative”) pero es “inovador”.

  14. David:

    Soy yo o porque nadie ha observado que el link LinuxWorld Mexico 2008 apunta a twitmx.com. Por cierto, me llam? mucho la atenci?n que tenian un marker en Google Maps. Como hicieron eso? yo ten?a un negocio y quer?a registrarlo pero no pude, llegu? solo a la selecci?n de pa?s y ah? me ator? porque no est? M?xico listado. De antemano muchas gracias por las pr?ximas recomendaciones, saludos Byte.

  15. Hola David:
    Que onda? como siempre muy buen podcast espero no pierdas el ritmo como el a?o pasado y nos des siempre buenas entregas del podcast, saludos.

    Un podfan

Comments are closed.