Inicio » Byte, Podcasts

Byte Podcast # 88   

3/May/2007 visto 498 veces 15 comentarios Publicado por David Ochoa B.

Byte Podcast # 88 – MP3

En esta edición:
Este próximo 5 de mayo se lleva a cabo la segunda edición del Maratón Podcast y Blogs. Apple publica sus planes para hacer equipos menos agresivos con el ambiente. Tutoriales para usuarios de Photoshop y desarrolladores flash. La Wikipedia disponible aún sin conexión a Internet. Un servicio que les permite conocer el ranking y los sitios que ligan a su página web. Un sitio que les ayuda a generar juegos de unir los puntos basados en fotografías, el Top10 de mitos sobre la cerveza y una taza de baño muy ingeniosa y peculiar. Una revista de software libre y código abierto. Un generador de logos basados en estilos populares y un generador de temas para teléfonos móviles Symbian.

Les recuerdo que pueden visitar el Foro de Byte y compartir información con la comunidad de Byte Podcast.

Duración: 24 minutos
Ligas:
II Maratón Podcastblog, 5 de mayo, 13 hrs. GMT
A greener Apple
Tutoriales para Flash y Photoshop
Wikipedia on DVD vía Pinguinos en el Alambre Podcast
popuri.us vía wedoit4you Podcast
picture dots (enviada por Paranoid)
Top 10 Beer Myths vía Cambalache Sur
Satis Asteo Washlet
Begins : La Revista de software libre y código abierto Publicado por khayman025 en el Foro de Byte
Funny Logo (enviada por Luis Navarro)
Mackinando, un podcast de Mac para gente común
OwnSkin, creador en línea de temas para teléfonos móviles Symbian

Byte Podcast @ tumblr
Byte Podcast @ Twitter

Espacio para el archivo MP3 cortesía de Alterno MX
Servidor espejo de los MP3s del podcast, cortesía de DarkClockers

Califica este post - 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Aún no hay votos)
Loading ... Loading ...


15 comentarios »

  • AndresR dijo:

    Me parece excelente tu podcast, la edicion 87 se me hizo algo ruidosa, te falto la pantalla para el micro o algo, porque sonaba muy ruidoso, tengo una duda, porq si estoy suscrito por medio de Itunes a tu podcast, no lo recibo a tiempo, por ejemplo, ahora, estoy viendo que subiste el #88 y todavía no se actualiza en el itunes de la edicion #87.

    Pasando a otra cosa, a manera de ayuda a la comunidad, alguien sabe si existe alguna alternativa open source para windows a programas como deep freeze? Básicamente lo que hace Deep Freeze es bloquear la computadora para la instalación y mal uso del sistema, pues si instalo un programa o me cae un virus, al momento de reiniciar el programa que instale en un equipo protegido desaparece como si nunca se hubiera instalado, se usa principalmente en escuelas y hay mas alternativas, pero no he encontrado nada open source. Si alguien tiene alguna alternativa, le agradecería mucho la información.

  • torito dijo:

    Saludos David desde Ensenada, me dispongo a bajar el podcast

  • DaNieL-Br dijo:

    Saludos david, genial podcast estuvo muy bueno.
    y excelentes ligas.

    Solicito Moderador Global, y colaboradores para pagina de noticias y foro sobre hardware y software.

    http://www.xtremehardware.110mb.com

  • netoxic dijo:

    Hola queria ver si alguien me puede enviar una invitacion para !!Joost!!

  • netoxic dijo:

    mi correo es fr0mh3l@hotmail.com

  • carlos dijo:

    Saludos David y a todos los bytteros

    Excelente Podcast

    Saludos desde Monterrey, N. L.

  • Ulises dijo:

    Solo para enviar saludos, nos escribimos

  • Neoinformatic dijo:

    Es verdad David, esta critica espero que sea constructiva y obvio, para mejorar las cosas; yo escucho los podcast en linea y se abre el reproductor de apple, necesito abrirlo en media player para ecualizarlo un poquito ya que los graves estan muy altos. En fin esta buena la liga de la revista de Sl y codigo abierto, también lo de wikipedia me parece fenomenal.

    SAludos…

  • AndresR dijo:

    La critica que hice sobre el podcast 87 no fue en mal pedo, yo he escuchado byte podcast desde hace un buen rato, y el episodio pasado fue en particular con ese problemilla, de ahí en mas, esta excelente, la información que presentas, la colaboración de todos los escuchas con las ligas que son excelentes, sigue así David, eres pionero en esto de la difusión de nuevas tecnologías, y eso te hace un líder de opinión, y con epsn muestras tu lado humano, eso esta chido.

  • Mario Hernández dijo:

    Estimado David,

    La edición de este podcast está muy bien. A parte que la difusión de otros podcast hace más grande la comunidad de “Radioescuchas” por Internet y hace que cada vez la sociedad sea libre de acción y de pensamiento.

    Un saludo,

    Develop the Linux Planet.

  • carlos dijo:

    Saludos nuevamente

    Una pregunta para David y todos los amigos de byte:

    ¿Como le hago para agregar imagenes a los mp3 de mi musica para asociarlas y verlas en mi reproductor?

    De antemano Muchas Gracias

    Bye

  • pollolicius dijo:

    hola el feedback estuvo muy bueno david que chido que la gente tambien este ayudando en esto del internet saludos

  • David Ochoa B. (author) dijo:

    Gracias a todos por sus comentarios y por escuchar Byte.

    Carlos, yo uso la función de edición de etiquetas ID3 del dBpowerAmp Music Converter para agregar la imagen al MP3.

  • InFaMe dijo:

    Hola, con quien puedo conseguir los audios de las PJPM, me urgen porque mi tesis es sobre el podcast…Agradezco me puedas ayudar.

    Felicidades por BytePodcast, muy buen podcast…
    Espero respuesta. Saludos

  • Evelyn dijo:

    Muy interesante tu sitio… Yo aún lucho con los podcast

Escribe tu comentario:

Aquí puedes dejar tu comentario, o puedes hacer trackback desde tu propio sitio. También puedes subscribirte a estos comentarios vía RSS.

Para que tu comentario permanezca, te recomendamos no agredir o insultar a nadie. Tampoco aceptamos spam.

Puededs usar las siguientes etiquetas HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este blog está configurado para funcionar con Gravatar. Puedes registrar tu avatar en Gravatar.