WP 2.1, quemador Blu-ray para Mac y Linux Foundation

Notas breves para todos los gustos:
Se ha liberado la versión 2.1 de WordPress, y la lista de cambios y nuevas funcionalidades se ve muy antojable para aquellos que lo conocen y tienen su blog con alguna versión anterior de WP. Yo procederé a bajarlo y actualizar, pero mientras tanto, ustedes pueden ver leer al respecto en el blog de desarrollo de WordPress.

Los maqueros interesados en quemar discos Blu-ray deberán visitar el sitio de Engadget, en donde se publica la noticia de que la compañía MCE lanza al mercado quemadores Blu-ray para Mac Pro y Power Mac G5, a tan sólo 700 dolaritos.

Y una buena noticia para Linux: dos grupos que han trabajado por separado para lograr la estandarización de este sistema operativo y además, apoyando su crecimiento, se unen para crear The Linux Foundation. El objetivo es lograr mayor influencia en la industria y por supuesto, aprovechar mejor los recursos que ambos grupos tienen sin duplicar esfuerzos. Los consorcios que se unieron son Open Source Development Labs (OSDL, que emplea a Linus Torvalds) y Free Standards Group (FSG, responsable de la Linux Standard Base).

6,501 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: