Organiza tus estudios: GradeFix

S� que entre los podescuchas de Byte y quienes visitan este sitio hay muchos estudiantes, as� que no les vendr�a mal probar un servicio que est� volvi�ndose muy popular entre los estudiantes que est�n interesados en mejorar su aprendizaje y organizar sus tiempos de estudios.

Se llama GradeFix y fue enviado por Mariano I. Lizarraga, quien lo describe como “una agenda
inteligente para estudiantes que le ha servido mucho para poner orden en sus materias, tareas y trabajos”.� En la p�gina principal del sitio pueden ver una captura de pantalla del sitio en la que se muestra un ejemplo de c�mo organizar su horario para los diferentes tipos de tareas que quieren llevar a cabo. Todo esto con la idea de lograr mejores calificaciones, mejorar su nivel de retenci�n, etc�tera, y por supuesto, disponible desde cualquier lugar en donde tengan conexi�n a Internet.

Hay dos planes, uno gratuito con un l�mite de 10 tareas a la vez, y uno que cuesta $5 USD al mes, sin l�mite alguno. Al momento de registrarse, deciden cu�ntas horas al d�a dedicar�n a sus estudios y el n�mero de clases que van a administrar.

Si les parece interesante y deciden probarlo, o si ya son usuarios de este servicio, dejen sus comentarios para saber si este servicio les ha ayudado a ser m�s efectivos en sus estudios.

www.gradefix.com (�Gracias Mariano!)

Publicaciones Relacionadas