Byte Podcast # 59 CC

Byte Podcast # 59 MP3

En esta edici�n:
Google lanza su servicio de pagos electr�nicos, Google Checkout. La enmienda para proteger la neutralidad de la red no prosper� en el Senado Estadounidense. Rese�a del iSummit 2006, recomendaciones de videos y podcasts, c�mo ver el mundial desde Internet, MP3s gratuitos. Sistema de navegaci�n para autos con c�mara digital incluida, transmisot Bluetooth para iPods. Lanzamiento de Ench�lame, un sitio para programadores .Net y c�maras para ver el tr�nsito en Chile. Software de gesti�n de talleres de mec�nica y otro de servicios t�cnicos, arte con polvo sobre un MiniCooper y su retroalimentaci�n a trav�s del blog y del correo electr�nico.

Duraci�n: 45 minutos
Ligas:
Google Checkout
iSummit 2006
Video: Coke + Mentos
Video: George Bush “canta” Sunday Bloody Sunday
KOHit.net, MP3s gratuitos
Como ver el Mundial por Internet:
Blog Ondas, cables, luces, cacharritos…
Blog Beta
Geekolog�a Podcast
Navman iCN 750 In-Car Navigation System, GPS con c�mara digital incluida
Jabra anuncia adaptador Bluetooth para iPods, v�a Engadget
Ench�lame
UOCT, c�maras de tr�nsito en Chile
“Desarrollador 5 Estrellas”, para programadores .Net
Cactus-Gest y Cactus-SAT, software de gesti�n de Grupo Pardo
Think Free
Obras de arte sobre el polvo que se acumula en un MiniCooper

M�sica cortes�a de Magnatune.com, Cyan Recs, Peripherial y Joe Arredondo.

Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

8 thoughts on “Byte Podcast # 59 CC

  1. Excelente el podcast, espero que el programa dure mas tiempo…

  2. Hola David. solo queria comentarles acerca de un programa que recomendaste hace ya varios podcasts. que se llama VoipBuster… solo quiero decirles que es una verdadera joyita. pues funciona perfecto y es mucho mas barato que el mismo skype, pues pienso que este ultimo es mas mercadotecnia que otra cosa. En cambio buster aparte de que es barato el sonido de las conferencias es bueno y la interfaz permite hacer varias monerias.. me despido y agradesco la atencion.

  3. Saludos desde wedoit4you.com, encontramos tu podcast por recomendacion de Morpheuz y multiples recomendaciones de nuestros oyentes.

    No se si has visitado wedoit4you.com (actualmente solo amigable para Firefox), pero tenemos un decente motorcito RSS. Esta semana estamos incluyendo soporte a podcasts (enclosures), te queremos decir que vamos a poner tu podcast como un featured podcast apenas tengamos el nuevo feature listo.

    Asi que mas oyentes para ti vendran desde wedoit4you.com en el futuro cercano.

    Saludos.
    Gubatron (a.k.a Angel Leon)

  4. Para ver tus archivos de WIN en Linux necesitas tener tu particion de windows en fat32 y en vez de fedora core 2 porque no pruebas con la distribucion de UBUNTU.

  5. Estimados David y dem?s bloggeros:
    Para cuando erscuch? el podcast y vine corriendo al blog la liga al respecto del Diet Coke y Mentos ya no estaba activa en Google y me di a la tarea de investigar al respecto. Pueden ver m?s videos en a cerca de esto:

    http://video.google.com/videosearch?q=coke+and+mentos

    Mi favorito fue:
    http://video.google.com/videoplay?docid=5695044769427318137&q=coke+and+mentos

    Por otro lado para quien pregunta como ver particiones NTFS bajo linux, existen varias maneras. La primer gran divisi?n es si tienes RedHat/Fedora ya que esta distribuci?n requiere de un procedimiento particular, para las dem?s distribuciones el procedimiento es similar (si no es que igual en algunos casos). Como alternativa tambien existen algunos programas para linux que te ahorran el uso de la l?nea de comandos y hacen las cosas m?s sencillas. El sitio est? en ingl?s pero creo que las istrucciones resultan un tanto intuitivas. De cualquier manera son bienvenidos los correos para dar una mano. Visita:
    http://wiki.linux-ntfs.org/doku.php?id=howto:mount

    y para m?s informaci?n:

    http://www.linux-ntfs.org/

  6. Muy buen podcast… apenas lo conoci, saludos a todos desde Canc?n, por cierto no necesariamente se necesita tener tu disco duro en FAT32 tambien en NTFS solamente que en este ultimo solo se puede leer pero no escribir y como dicen atrevanse a usar ubuntu no se arrepentiran

Comments are closed.