Byte Podcast # 51 CC

Byte Podcast # 51 MP3

En esta edici�n:
Una Ley podr�a prohibir la transmisi�n de MP3 en formato streaming en los Estados Unidos. Linux le ahorra 15 millones de d�lares al gobierno estadounidense, un virus para celulares con sistema operativo Symbian, y las primeras jornadas de podcasting en M�laga, Espa�a.
Tutoriales para usuarios de Linux, un reemplazo del reloj de Windows, freeware para fotograf�a digital, los logos modificados de Google, servicio gratuito para compartir fotos por una semana, gafas de sol con reproductor de MP3 incorporado y una red social v�a celular.
Gracias a todos los que enviaron sus felicitaciones v�a correo, en los comentarios, o en el buz�n de voz de Skype..

Duraci�n: 36 minutos
Ligas:
StationRipper
Podcastellano.com
AlfaClock Free
HowtoForge, tutoriales para ususarios de GNU/Linux
Photo-Freeware.net
Google Holiday Logos
Picupine.com – para compartir fotos por una semana
VCELVibes, red social v�a tel�fono celular

M�sica cortes�a de Magnatune.com y Joe Arredondo.

Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

8 thoughts on “Byte Podcast # 51 CC

  1. Realmente muy bueno el podcast e interesante, lo estoy pasando los sabados a las 16:00 hs Argentina por radiosupernova.com
    saludos

  2. Ke tranza buen David, soy un nuevo podescucha y me parece muy interesante la informacion ke presentas, pero como ke soy algo nuevo en esto de ke si mac o linux, ipod, bootear y esos rollos, y lo malo es ke luego no entiendo ni de ke hablan, bueno, no tanto, pero quisiera ke me sugieras algun site donde me pueda ir introduciendo a estos rollos, diria ke de un nivel medio.
    Y aparte como ke no he escuchado mucha informacion en cuanto a tecnologias networking, aunke no sea lo ke todos kieren(emos) escuchar a cada rato estaria bien ke lo mencionaras, y ya de paso, pos algo de programacion.
    bueno, esperoro ecuchar mis humildes sugerencias, jaja, okis, pasensela pipa

  3. Que Tal amigos, acabo de estrenar my proyecto de GeekCast en Video que es un programa del Mudo Macintosh? espero les agrade y la informacion les sea util:

    http://josearredondoart.web.fc2.com/

    esta en la barra lateral, en la seccion de geekcast? seleccionen la parte que dice low quality – el de alta aun no lo transfiero por el tama?o-

    Gracias y espero su opinion!

  4. Hola David, te saludo desde USA y felicitandote por tus aniversario, bueno aunque tarde pero ahi esta no se me olvido, espero que le hayas pasado de poca.

    Bueno que estes bien y saludos a tu hijo, bye

  5. David, un poco despu?s pero felicidades por 1 a?o de vida de este Podcast, muy buen por cierto, y que sean varios a?os m?s, junto con los otros Podcasts en que participas. Que est?s muy bien, Byte

  6. exelente, muchas felicidades te escucho desde los inicios de @ y la verdad estaria increible que se reunieran para recordar viejos tiempos.

    saludos

  7. Que tal david, respecto al VoipBuster para MAC existe el iaxcomm, dejo la liga para ke le den una checadita… por cierto esta es la primera ocasi?n ke escribo aqui en el blog, felicidades por tu podcast son seguidor de radiactivo, tengo poco en el mundo mac por fin me libere de la Pc

    http://iaxclient.sourceforge.net/iaxcomm/

    saludos

Comments are closed.