Byte Podcast # 47 CC

Byte Podcast # 47 MP3

�Semana de aniversario! La meta es 50 podcasts al 19 de abril…

En esta edici�n:
Software: Utiler�as freeware para solucionar m�s de 300 problemas que puedan surgir en sus computadoras. Senuti, para Mac, extraigan los MP3s de sus iPods… y sus clientes preferidos de BitTorrent.
�Quieren escuchar el Podcast de Aniversario en vivo? Estoy preparando un servidor para invitarlos a que me acompa�en en vivo a grabar el podcast 50. Ap�ntense en los comentarios.

Duraci�n: 11 minutos
Ligas:
I want a Freeware utility to…
Senuti (para Mac OS X)

M�sica cortes�a de Magnatune.com y Joe Arredondo.

Espacio para el archivo MP3 cortes�a de Alterno MX

Publicaciones Relacionadas

13 thoughts on “Byte Podcast # 47 CC

  1. Hola David! felicidades por el redise?o del sitio esa muy padre, tambien muchas gracias y felicidades por el aniversario del podcast, que cumpla muchos a?os m?s.

    Por cierto me quiero apuntar para escuchar en vivo la grabacion del podcast 50.

    Un saludo DoKoMo.KiDDo

  2. Io me apunto 😉
    Por cierto… te tardaste mucho en poner este Podcast, qu? onda?!?!? Yo estuve esperando a que lo pusieras m?s tempra.
    Saludos, chao!

  3. Que onda David?? Ya casi los 50, ya casi!! me apunto al programa de aniversario, esperando los detalles de como hacerlo y si algo puedo aportar pues ahi estamos.
    saludos!!

  4. Hola, bueno ya quedo mandrake en mi maquina,el mensaje de host]$, muchas gracias, ahora falta solo aprender a configurar el acceso a interner y muchas cosas mas.

  5. Hola! vientos David… avisa nomas como seria eso del Podcast :D:D:D:D

    Saludos y felicidades!

  6. Hola Muchas Felicidades David, Yo tambi?n quiero asistir a la grabaci?n del podcast 50…

  7. Hey Ochoa, felicidades por los 50, las bodas de oro de tus podcasts; tu los haces y nos. los escuchamos… Pero oye, el iTunes no anda actualizandolos, desde q agarraste la licencia CC (44) saludos y ojal? se arregle esto…

  8. Felices 50’s! Yo tambien me apunto para el Live Podcast. Como hacemos? Un abrazo.

  9. Hola, de casualidad encontre su pagina y que gusto volverles a encontrar la pista, di una breve lectura a sus comentarios y sobre lo que escriben de su fundaci?n…. sobre eso… el boy tiene una estaci?n en Toluca, no han visto con ?l el que los incluya en la programaci?n?, como les digo fue una leida muy brebe y a lo mejor me falto leer algo sobre este tema y ya lo han discutido, de cualquier manera felicidades por seguir en la lucha y por aqui los seguire leyendo!!
    Saludos
    Omarca

  10. Hola yo me apunto para escucharlo desde el winamp 🙂 , claro si queda un lugarcito y si no pues espero que tambien se pueda descargar.

  11. Qu? tal?
    En este podCast mencionan el Senuti. Yo utilizo Mac y PC, as? que quisiera tambi?n pasar la m?sica tambi?n a una PC. Cuales son los los programas freeware que lo hacen?
    ThnX!!!!

Comments are closed.