Concurso de diseño de Byte: ¡Gana un iPod nano!

iPod nano
Si eres diseñador gráfico y quieres ganarte un iPod nano, participa en el concurso de diseño de Byte:
Envía un logo en formato JPG a BytePodcast@gmail.com (con el tema “Logo de Byte”) y si tu diseño es el ganador te harás acreedor a este reproductor de música de Apple.
Tienes hasta el lunes 20 de febrero para enviar tu logo, pues habrá una votación pública y de entre los finalistas se seleccionará el ganador, que será anunciado en el primer podcast de marzo.

*En caso de que el ganador no viva en la zona metropolitana de la Ciudad de México, el iPod será enviado sin costo a cualquier parte de la República Mexicana. En caso de que el ganador se encuentre fuera de México, los gastos generados por impuestos arancelarios correrán a cargo del destinatario.
*El ganador del logo tendrá que entregarlo en un archivo vectorial junto con dos aplicaciones (playera y mousepad) para que pueda recibir el premio.
*Cada participante, al enviar su propuesta, reconoce que se trata de un trabajo original y otorga su consentimiento para que el logo ganador sea usado por Byte/David Ochoa, reteniendo el autor los derechos correspondientes.
*El fallo para elegir el logo ganador será inapelable.
*Cualquier duda o anomalía que se presente será resuelta por David Ochoa B.

4,281 total views, 5 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: