3GSM..nos alcanzo el futuro…

Del 14 al 17 de Febrero pasado se llevo acabo el congreso mundial 3GMS con 652 expositores, en Cannes Francia. En este congreso se muestro no solamente los avances en cuanto a comunicación móvil se refiere así como tendencias inmediatas, también se muestra una amplia gama de soluciones en cuanto a periféricos ingeniosos para hacer que tu comunicación móvil sea una experiencia completa.

Aparte de la presentación de los ya esperados Teléfonos celulares “musicales”, ITunes-Motorola, Nokia- Microsoft (para incluir su reproductor de audio en los celulares) y Sony ericsson incluyendo conexión a su tienda de música en línea, y convirtiendo sus teléfonos en un “walkman”; alianzas que te permitirán comprar música via el celular, guardarla y reproducirla con alta calidad.

Demos un vistazo a los ganadores más representativos de este congreso…

Mejor celular GSM…. Samsung SH-D500

Mejor celular 3 GSM…. Sony ericsson V800

Gadget mas publicitado…

Los lentes Oakley con dispositivo bluetooth para teléfonos, por si tienes las manos ocupadas, puedes contestar y marcar tu celular..manos libres…Como que Motorola se puso las pilas…algo me dice que Apple-Motorola-oakley… puede ser el kit cuate de navidad del 2005…

Pues la próxima edición de este congreso será en Barcelona, y seguro., veremos que lo del 2006 sera celulares TV…

5,207 total views, 10 views today

Comments are closed.

%d bloggers like this: