Mozilla Firebird

Mozilla Firebird
Rodrigo Tello pregunta: “Quiero instalar Mozilla Firebird. �Puedo hacerlo en mi WinXP? �De donde lo bajo? �Va a alterar mis aplicaciones de Windows?”

Qu� bueno que quieras instalar el Firebird, ya sea como alternativa a tu navegador actual, o para probarlo y conocerlo. El Mozilla Firebird se puede instalar sin problemas en WinXP, lo mismo que en otras plataformas, entre las que se encuentran Linux y el Mac OS X. Debido a que la instalaci�n en el XP se reduce a copiar los archivos a una carpeta y crear un �cono de acceso directo, no altera nada en Windows, ni el registro ni las aplicaciones. Para bajarlo, puedes visitar el sitio oficial de Mozilla Firebird.

Y para los que a�n no se deciden, les dejo la liga de las 101 cosas que se pueden hacer en Mozilla pero no en Internet Explorer.

Publicaciones Relacionadas

6 thoughts on “Mozilla Firebird

  1. quisiera saber donde puedo encontrar un manual para una impresora hp laserjet IIP PLUS, ya que poseo una impresora de este modelo y ultimamente he tenido problemas al momento de imprimir me aparece un error (“error 50” según el display de la impresora)y la verdad no tengo los medios como para comprarme otra. Si alguien sabe lo que significa ese error por favor diganme que debo hacer. De antemano les doy las gracias

  2. Mozilla Rules°!°!!!°°! Yo uso Mozilla y la verdad lo recomiendo ampliamente!!!

  3. Es referente a Mozilla, estoy de acuerdo en que si es bastante bueno su desempeño; aunque tengo una duda o más bien insatisfacción ya que se tarda mucho en abrir no se si sea normal, lo tengo corriendo en Xp.

  4. yo lo acabo de bajar y se abre rapidisimo, quiza sea que tienes poca RAM

  5. yo lo uso con xp y tambien se tarda en cargar y tengo 640 de ram.
    No se tarda creo si lo tienes precargado en la barra de sistema como pienso es el caso de pepe

Comments are closed.