El nuevo procesador Intel� Xeon

Anuncio oficial de Intel -sin edici�n- del nuevo procesador Xeon.

EL NUEVO PROCESADOR INTEL� XEON(tm) PROPORCIONA ALTO DESEMPE�O PARA LOS REQUERIMEINTOS DE LOS SERVIDORES DE DOS PROCESADORES

SANTA CLARA, California, 8 de octubre de 2003 – Intel Corporation anunci� hoy un procesador Intel� Xeon(tm) mejorado para estaciones de trabajo y servidores de dos procesadores, que cuenta con el mejor desempe�o y la m�s alta velocidad de reloj en la l�nea de dos procesadores de la familia de procesadores Intel Xeon, as� como tambi�n compatibilidad drop-in para una protecci�n de la inversi�n altamente valorada.

“La manera de que permanezcamos a la cabeza de este segmento del mercado es ofrecer en forma consistente un mejor desempe�o para satisfacer los requerimientos del cliente”, dijo Ajay Malhotra, gerente general, Planificaci�n y Marketing Empresarial para el Grupo de Plataformas para Empresas de Intel. “Estos nuevos procesadores Intel Xeon ofrecen una relaci�n precio-desempe�o y valor extraordinarios a nuestros clientes, con compatibilidad drop-in con las plataformas basadas en el procesador Intel Xeon que existen actualmente para prolongar la vida de las inversiones anteriores”.

El nuevo procesador Intel Xeon de 3.20 GHz cuenta con un cache de 1MB y un bus de sistema de 533MHz. Est� dise�ado para su uso en servidores de prop�sito general para Web hosting, data caching, motores de b�squeda, seguridad, streaming media y computaci�n de alto desempe�o, y en estaciones de trabajo para la creaci�n de contenido digital, dise�o mec�nico y el�ctrico, an�lisis financiero, y modelado 3D. Los fabricantes de sistemas estar�n entregando sistemas basados en este nuevo procesador Intel Xeon esta semana.

El procesador Intel Xeon de 3.20GHz es compatible drop-in con sistemas existentes dise�ados con los chipsets Intel� E7501 (para servidores) o Intel� 7505 (para estaciones de trabajo), Conexiones de Red Gigabit Ethernet Intel�PRO y Controladores Intel� Server RAID. Tambi�n es compatible a nivel hardware con sistemas de compa��as l�deres y con Productos de Servidor Intel que utilizan dos procesadores Intel Xeon.

El procesador Intel Xeon de 3.20GHz se encuentra actualmente disponible al precio de lista de Intel de U$S851 en cantidades de 1.000 unidades.

Intel, el fabricante de chips m�s grande del mundo, es tambi�n fabricante l�der de productos para computadoras, redes y comunicaciones. Se puede obtener informaci�n adicional acerca de Intel en www.intel.com/pressroom.

Intel e Intel� Xeon son marcas o marcas registradas de Intel Corporation o de sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros pa�ses.

* Las otras marcas y nombres mencionados en este comunicado pertenecen a sus respectivos propietarios.

Publicaciones Relacionadas